Marco Balletta - Http://marcoballetta.com contact@marcoballetta.com

JOHN BRANCA: EL AVARICIOSO TRAIDOR – John Branca: the greedy backstabber! (Spanish Version)

 

 

Este es John Branca, el abogado que presentó una Declaración UCC de Financiamiento en contra de #MichaelJackson y el los fideicomisos MJ en el 2005 !

Branca UCC Against Michael Jackson

A continuación puedes leer la documentación del interdicto, presentada por John Branca.

John Branca afirmó que tenia “intereses de membresía” en Sony/ATV y en el catálogo MIJAC cuando presentó los interdictos contra Michael Jackson, bloqueando el procedimiento para la nueva refinanciación que Michael Jackson estaba poniendo en marcha.

 

Branca puso a Michael Jackson en riesgo de ejecución hipotecaria y, por lo tanto a la quiebra.

 

Las capturas de pantalla a continuación son extractos del memorando escrito por los abogados de Michael Jackson, describiendo la Declaración UCC de Branca y cómo los interdictos contra Michael Jackson estaban causando un grave riesgo de incumplir con los préstamos de BOA (Banco de America).

 

 

John Branca hizo un requerimiento en forma de ORDEN DE EMBARGO sobre los bienes, los cuales -él sabía muy bien- Michael Jackson estaba procesando para obtener el refinanciamiento, los mismos bienes que tenían que estar libre de cualquier gravamen, excepto por el prestamista (BOA).

 

 

 

 

Estas 3 capturas de pantalla a continuación son extractos de la deposición de Daniel Groppel (Gerente Director de Fortress) cuando fue interrogado acerca de cómo el cierre del préstamo estuvo detenido debido a la acción de Branca. Se puede entender muy bien de qué se trata leyendo las capturas:

 

 

 

Por lo tanto, la única solución para Michael Jackson deshacerse de la demanda legal de John Branca, era que sus abogados lidiaran con las afirmaciones de Branca.

 

En realidad los llamados “intereses de membresía” de John Branca no eran nada mas que comisiones surgidas como consecuencia de un antiguo acuerdo de agencia con Michael Jackson.

 

John Branca NO tenia ningún “interés de membresía” en Sony/ATV como él estaba reclamando!

 

Con su interdicto, John Branca podría haber puesto en peligro los bienes de Michael Jackson. Sus demandas fueron más que ESCANDALOSAS y, como cuestión de hecho, Michael Jackson impugnó la mayoría de las peticiones de John Branca!!

A continuación comentamos sobre las hojas anteriores, de las peticiones de Branca, presentadas a los abogados de MJ y donde se pueden observar todos los artículos impugnados.

 

Contienen reclamaciones escandalosas tales como:

 

USD $16,121,943.73 de capital principal (rechazada por MJ)

 

así como también

 

USD $ 14,089,984.33 y cantidades adicionales por las siguientes razones:

 

USD $ 1,621,943.73 que representa su porcentaje del trato del préstamo con Fortress de 300 millones, que fue lego descontado a USD $ 589,894.33

 

USD $ 1,032,049.40 que representa gastos legales de abogados (rechazado por MJ)

 

USD $ 13,500,000.00 siendo el balance principal

 

En las reclamaciones anteriores, John Branca incluía también una indignante petición de 4.5 millones de dólares (más intereses!!!) que suponía que Sony Corp. le debía a él directamente, en caso de que ocurriera la ejecución hipotecaria y de quiebra sobre los bienes de MJ durante el período de la refinanciación de Fortress.

 

La demanda de John Branca de 4.5M estaba allí porque él estaba más que seguro que tarde o temprano #MichaelJackson habría sido hipotecado y terminado en bancarrota.

 

Y por si eso no fuera suficiente, la reclamación de Branca incluía que si la quiebra de Michael Jackson no habría tenido suficiente saldo para pagar los 4.5M, John Branca habría conseguido el dinero en cuotas de los derechos históricos de Michael Jackson’s hasta Marzo del 2008!

 

Branca puso una orden de conservación a sus “supuestos intereses de membresía en el Catálogo Sony/ATV”, MIJAC, además de todas las actividades de Michael Jackson, con el claro objetivo final de poner a Michael Jackson oficialmente en incumplimiento y obtener el pastel que no podía adquirir después de que MJ rehusó el trato con Goldman Sachs. Así que esta fue otra oportunidad para él para seguir aprovechándose de Michael Jackson durante muchos años por venir.

 

Michael Jackson, en respuesta al interdicto de John Branca, cortó la cabeza del vampiro John Branca !

 

La captura siguiente es de la deposición de Michael Jackson en Junio del 2006. Se refiere a Michael Jackson como “testigo”: podemos leer cómo, cuando le preguntó un abogado acerca de Branca “poseyendo una porción de Sony/ATV”, Michael Jackson responde diciendo que eso era lo que John Branca reclamaba:

 

“El reclamaba que poseía el 5%” de Sony/ATV.

 

 

 

Como podemos ver a continuación, MJ debe haber tenido sus papeles en orden, por como él desafió la reclamación de John Branca.

 

 

 

Con esto, John Branca fue liquidado con una cantidad muy inferior a su solicitud inicial.

 

 

 

La reclamación fue resuelta a la manera de MJ, y no como solicito Branca.

Y la mentira del Sr. Branca esta exactamente en la UCC presentada en contra de Michael Jackson:

 

 

 

Las afirmaciones de Branca y su bufete legal no son nada más que los honorarios legales (realizados o no) en relación a la conexión de John Branca como *fideicomisario en MJPT (Fideicomiso de Publicación de Michael Jackson) el cual pertenece en un 100% a Michael Jackson. Pero “de alguna manera”, lo que los medios de comunicación y libros difundieron no era la verdad. Fueron induciendo a los fans y al público en general a creer erróneamente que Branca tenia “pertenencia/intereses de propiedad” en el 50% de Sony/ATV de Michael Jackson, sin mostrar los documentos que lo soporten.

 

*Un fideicomisario es una persona contratada que se le ha dado la responsabilidad de administrar la propiedad de alguien más o dinero a través de un fideicomiso.

 

La captura siguiente es un extracto de la Carta de liberación que Branca envió a MJ. La carta/acuerdo confirma que Branca y su bufete – tras el pago de 13.5 millones- no tendría más pagos o demandas sobre los bienes de MJ y con la firma del acuerdo su relación profesional está totalmente cerrada. El mismo Branca y su bufete no tienen, y no tendrán más reclamaciones financieras relacionadas con las actividades de MJ después de recibir este último pago de Michael Jackson.

 

 

Aquí debajo se puede ver la lista de canciones pertenecientes al catálogo MIJAC administrado por Branca y su empresa. En resumen, él estuvo a cargo de preparar y ejecutar los documentos de trabajo para la concesión de licencias sobre ellas, y sobre eso estaba recibiendo una comisión a través de Sony.

 

 

 

Más abajo hay una carta que los abogados de White & Case prepararon para ser firmada por Michael Jackson, a fin de dar la última patada a John Branca. La carta es de fecha 15 de Marzo del 2006.

 

 

 

(Como se puede ver por la fecha, Michael Jackson no perdió tiempo en enviar una bonita y formal despedida a Branca, a través de White & Case)

 

Michael Jackson quería a John Branca completamente fuera de su negocio, y él no quería tener nada que ver con él.

 

Nunca hubo una partida amistosa y mutua entre John Branca y Michael Jackson.

 

 

 

 

Michael Jackson, fue forzado a hipotecar a Neverland para pagar a Branca y sacarlo fuera de sus negocios.

 

 

 

También dice mucho que Michael Jackson estaba retirando a todos los sinvergüenzas de ser fideicomisarios de su Fideicomiso de Publicación Michael Jackson y se nombro él mismo, y más tarde a su madre como fideicomisarios, como mencionó en la deposición de Junio del 2006.

By DELTA

Translation by/Traduccion de Karla Jorge

English Version is here/Ingles version is here

http://marcoballetta.com/john-branca-the-greedy-backstabber/


Please read also:

Michael Jackson Involuntary Bankruptcy Attempt Explained

Going back to the Root of Michael Jackson Financial problems

One Comment on “JOHN BRANCA: EL AVARICIOSO TRAIDOR – John Branca: the greedy backstabber! (Spanish Version)

  1. Muchas gracias por la traducción. Hacen un trabajo increíble

Leave a Reply

Your email address will not be published.